El Dr. Henry escribe más sobre Post Polio “Fatiga cerebral”.

He escrito en el pasado sobre la fatiga post-polio cerebral. Este complejo de síntomas que experimentan muchos de nosotros implica un sentimiento de fatiga del cuerpo total, alerta restantes dificultad, encontrar problemas, dificultades de concentración y olvido ocasional. Estos problemas son generalmente ausente cuando nos estamos descansados. En la edición de noviembre-diciembre del Boletín del grupo de apoyo post poliomielitis Florida East Coast, hay un artículo escrito por Donald Peck Leslie, MD, del centro Shepherd, Inc. de Atlanta, Georgia titulado

FATIGA POST-POLIO: ¿QUÉ ES?

¿QUÉ PODEMOS HACER SOBRE ESO.”

Es un extenso artículo que resume el desarrollo del SPP y muchas de las teorías sobre las causas del SPP. Estaba particularmente interesado en algunas de las informaciones relativas a la fatiga del cerebral SPP e intentará lo relacionan con usted.

Citando el artículo del Dr. Leslie,

La fatiga es el más comúnmente divulgada y la más debilitantes de las secuelas  de post poliomielitis que afecta a los sobrevivientes de la polio en  Norteamérica hay  casi 2 millones y los menos estudiados. Entre los sobrevivientes de la polio en mi práctica, más 90% Informe nueva o aumentada de la fatiga. De estos, fatiga Informe aproximadamente la mitad que está interfiriendo significativamente con realizar o completar su trabajo. Hasta una cuarta parte de ellos tienen fatiga que interfiere con sus actividades de autocuidado. Otra literatura apoya estos porcentajes y es muy similar. Fatiga ha divulgado para ser provocado o aumentado por el esfuerzo físico en otra vez superior al 90% y por una cierta tensión emocional en más del 60%. Es importante que sobrevivientes de la polio distinguen entre cansancio físico y la resistencia disminuida asocian con nueva debilidad muscular, y lo que se llama  Se caracteriza por problemas con la atención y el pensamiento. Entre 70% y 95% de los sobrevivientes de la polio informaron fatiga , se quejaron de problemas de concentración, memoria, atención, palabra encontrando, mantener la vigilia y pensar con claridad.

El artículo del Dr. Leslie continúa

Problemas con la atención, la memoria y el pensamiento sugieren que los síntomas de la fatiga post-polio no pueden explicarse sólo por el virus de la polio dañan las células del cuerno anterior de las neuronas motoras de la médula espinal. Las autopsias que se realizaron en personas que murieron después de que la poliomielitis, si ellos estaban paralizados o no, mostraron que el virus de la polio hace 50 años casi siempre dañaron áreas específicas del cerebro, así como en la médula espinal. Hubo lesiones severas en la formación reticular, núcleos vestibulares, núcleos de techo de cerebelo y gris periacueductal. Las lesiones moderadas fueron vistas en el núcleo hipotalámico paraventricular, núcleo hipotalámico posterior y el  sustancia negra. Lesiones leves fueron encontrados en el globus pallidus y putamen, locus ceruleus, núcleos del rafe medio, núcleos hipotalámicos preópticas y núcleos talámico.

Como puede comprobar, el virus de la poliomielitis participan más del cerebro que la mayoría de nosotros habría conocido. Estas áreas dañadas incluyen sistema de activación del cerebro que nos ayuda a permanecer despierto y centrar nuestra atención. El virus también dañan las células nerviosas que producen neurotransmisores como la endorfinas(nuestra propia fuente de morfina), serotonina, dopamina y ACTH (corticotropina). El Dr. Leslie menciona que informes durante las epidemias de la poliomielitis gran cantidad indicaban que muchos pacientes experimentan somnolencia, letargo y hasta coma. Aproximadamente un tercio de los pacientes con poliomielitis espinal, bulbar y aun no-paralítica tenía desorientación, apatía y prolongado sueño.

He oído la información presentada por el Dr. Richard Bruno cuando informó a la Academia de Ciencias de Nueva York y también fue publicado en los archivos de medicina física y rehabilitación en 1993, un artículo titulado, “Neuropsicología de la fatiga post-polio.” Estos resultados indican la fatiga en el síndrome de fatiga crónica así como sobrevivientes de la polio se asocia con deterioro de la atención y velocidad de procesamiento de información, pero no de la memoria o capacidad de pensamiento. Teniendo en cuenta los resultados de lesiones graves y frecuentes de la polio virus en el sistema de activación del cerebro, fue presumido que el daño al sistema de activación del cerebro es probablemente responsable de fatiga y atención deteriorada en sobrevivientes de la polio.

Tratando de encontrar pruebas sobre esta hipótesis, MRI (imagen por resonancia magnética) realizado en algunos sobrevivientes de la polio con síntomas de fatiga cerebral. En un estudio divulgado en los archivos de medicina física y rehabilitación en 1994 titulado “La neuroanatomía de la fatiga post-polio,” manchas blancas fueron vistos en el sistema de activación del cerebro en la mayoría de los pacientes SPP con fatiga cerebral .

Me doy cuenta que gran parte de este artículo es técnico en la naturaleza, pero los datos indican que la investigación se está realizando para ayudar a explicar lo que está pasando a muchos de nosotros, y espero que finalmente resultará mejor tratamiento.

Esta entrada fue publicada en Post Polio y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Gracias por tu comentario APPLAC-

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s