Debilidad Muscular Respiratoria En Sobrevientes Con Secuela De POLIOMIELITIS

 

Post-Polio Health (ISSN 1066-5331)
Vol. 11, No. 4, Fall 1995
 
Presented at Sixth International Post-Polio and Independent Living Conference, Fall 1994
New Breathing Problems in Aging Polio Survivors: Respiratory Muscle Weakness
Ann Romaker, MD, Kansas City, Missouri.
 
Nuevos problemas respiratorios en el envejecimiento Sobrevivientes de  Polio: debilidad muscular respiratoria
En mi práctica pulmonar en los últimos 15 años, he visto a personas que tienen una historia de  poliomielitis y que tienen problemas respiratorios , pero no son conscientes de ellos . Sólo uno requiere soporte ventilatorio durante la polio aguda, y otro lo había conocido la polio bulbar. Los otros habían aislado o extensa afectación de los miembros , incluso tetraplejia . La mayoría tenía participación en una sola extremidad. Cuando estudiamos , todos ellos tenían debilidad muscular respiratoria medible . Cualquier persona con antecedentes de una enfermedad neuromuscular , como la poliomielitis , es necesario evaluar en profundidad antes y en torno a eventos estresantes, fisiológicos , como la cirugía.
 
Función de los músculos respiratorios …
El diafragma es el músculo principal de la respiración y su descenso aumenta la longitud del tórax y aumenta la capacidad pulmonar . Los músculos intercostales externos tiran de las costillas hacia arriba y afuera . Los músculos escalenos elevan la caja torácica y el esternón (hueso o hueso del pecho) . Otro músculo , el esternocleidomastoideo , eleva y expande la caja torácica . Se crea una presión negativa dentro del tórax , y el aumento de la dimensión del pecho aumenta el volumen de los pulmones . Aire a continuación, entra en los pulmones a través de la nariz , y se inspira .
 
De expiración es un proceso mucho menos activo . Los músculos abdominales tiran de las costillas hacia abajo y empujan el diafragma hacia arriba . Los músculos intercostales internos tiran de las costillas hacia abajo y adentro y comprimen el aire. Si bien la inspiración o grupos de músculos espiratorios , o ambos, no están funcionando adecuadamente , se puede necesitar algún tipo de asistencia respiratoria.
 
Caso representativo ... Un individuo con la participación ( que era consciente de ) sólo en las piernas y que usa aparatos
ortopédicos , trabaja a tiempo completo como enfermera. Después de la cirugía ginecológica de rutina, que desarrollaron neumonía y tuvo problemas para mantener un nivel adecuado de oxígeno . Me llamaron porque el ginecólogo y el internista no entendían por qué la radiografía de tórax no sería claro y por qué su nivel de oxígeno era tan bajo . Lo primero que pedí era una prueba de función pulmonar para determinar qué tan fuerte los músculos respiratorios en realidad eran .
 
Pruebas de función pulmonar …
En mi opinión, la más precisa es una prueba concreta de la fuerza muscular. Algunos lo llaman presión inspiratoria máxima .
Lo llamamos fuerza inspiratoria negativa. Fuerza espiratorio se puede medir por soplar tan fuerte como sea posible contra una resistencia . Medimos cuánta fuerza se genera cuando alguien trata de tomar un respiro frente a una boquilla obstruida . ¿Qué tan difícil se lucha para tomar un respiro revela qué tan fuerte los músculos respiratorios son . Estas pruebas especiales son útiles , fáciles de hacer, y que se pueden realizar en la cabecera. Sin embargo , no todos los hospitales están bien equipados .
 
Prueba respiratoria estándar implica tener un clip colocado sobre la nariz mientras que sopla tan fuerte como sea posible. Esto mide el volumen pulmonar real y la capacidad de empujar el aire hacia fuera en un segundo. Resultados de las pruebas respiratorias norma puede dar una indicación de la debilidad de los músculos respiratorios .
 
Si alguno de los músculos respiratorios son débiles , la capacidad pulmonar y la capacidad para expulsar el aire se reducen proporcionalmente. Es importante tener en cuenta que con esfuerzo repetido la mayoría de la gente tiene una curva de aprendizaje y obtendrán mejores resultados durante los primeros tres o cuatro intentos. Por el contrario , una persona con debilidad muscular, que se le pide que trabajar más y más duro, va a empeorar con cada intentarlo. Un neumólogo conocedor mirando ese patrón recomendará pruebas para medir la fuerza de los músculos respiratorios .
 
Caso representativo … El individuo mencionado anteriormente tenían una disminución significativa en la fuerza muscular respiratoria . La cantidad normal de presión generada a respirar contra una oclusión es aproximadamente menos de 60 a 70 centímetros de presión de agua . Ella estaba generando alrededor de menos 20 . Como cuestión de hecho, ningún individuo con la enfermedad neuromuscular antes de que haya sido probado en mi práctica ha ido mejor que a menos 26 .
 
Los factores de estrés sobre el sistema respiratorio …
Puede que no haya consecuencias de la debilidad de los músculos respiratorios en absoluto para alguien en el menos 30 a menos 40 de categoría hasta que el sistema respiratorio está estresado , y la cirugía es a menudo el factor de estrés que pone de relieve el hecho de que uno tiene los músculos respiratorios débiles.
 
Las infecciones también pueden resaltar los músculos respiratorios débiles. Si algunos tienen dificultades para toser , lo cual es otra función de los músculos respiratorios , y tienen neumonía grave , pueden tener dificultades para eliminar las secreciones , problemas para mantener la oxigenación y los problemas que se recuperan de la infección respiratoria. Las personas con dificultades para la tos causada por debilidad de los músculos también pueden tener una tendencia a la bronquitis.
 
Los medicamentos también pueden desenmascarar a la debilidad de los músculos respiratorios . Algunos individuos con post-polio que creen que no tienen debilidad respiratoria pueden tomar pastillas para dormir y luego no pueden toser o respirar profundo . Otros pueden reaccionar de la misma manera a los medicamentos para el dolor .
 
La debilidad respiratoria aparece con el uso de la medicación .
 
El ejercicio también puede ser el detonante . Los sobrevivientes de polio que no reconocen su debilidad de los músculos respiratorios pueden vivir una vida bastante sedentaria observando que son falta de aliento con el ejercicio y luego dejar de hacer ejercicio. Cuando se ven obligados a un ejercicio vigoroso , su debilidad respiratoria se hace evidente.
 
Otros que no están al tanto de ningún problema en particular la respiración durante el sueño muestran un problema cuando se estudian . Volumen corriente de todo el mundo cae al dormir, al igual que el nivel de oxígeno. Las personas con debilidad de los músculos respiratorios pueden presentar inicialmente con problemas sólo durante el sueño por lo que se recomiendan los estudios
del sueño .
 
Si uno tiene los músculos respiratorios débiles y tiene sobrepeso , se requiere que los músculos a trabajar más . Las personas con la función muscular respiratoria dudosa, pueden hacer muy bien en un peso normal , pero puede no ser capaz de tolerar un extra de 30 libras. Las personas que están al borde de vivir una vida bastante normal . Sin embargo, ellos no manejan el estrés fisiológico muy bien y pueden desarrollar insuficiencia respiratoria crónica que resulta en la limitación al ejercicio , el intercambio gas anormal (con poco oxígeno y un aumento de dióxido de carbono) , y profunda desaturación de oxígeno durante el sueño que pueden causar tensión en el lado derecho del corazón y, posiblemente, cor pulmonale . Uno puede desarrollar insuficiencia respiratoria aguda de los músculos respiratorios Debilidad en conjunción con un evento estresante fisiológica . Esta situación requiere de ventilación mecánica inmediatamente.
 
Otras condiciones de preocupación son la capacidad del esófago para funcionar, disfagia ( dificultad para tragar ) , y la aspiración (teniendo en líquido o partículas de alimentos en el pulmón) .
 
Sugerencias para la gestión …
El apoyo a las personas que tienen músculos respiratorios débiles incluye tratar agresivamente las infecciones y la aplicación de la terapia física con regularidad en el pecho que se puede hacer en casa cuando alguien tiene bronquitis. Sin embargo, cuando una persona tiene una infección y problemas para la tos, puede ser necesaria más ayuda. Muchos hospitales no tienen la IPPB mayor ( respiración con presión positiva intermitente ) de la máquina, pero el mismo principio se pueden emplear con intermitente CPAP (presión positiva continua en la vía aérea) . Por lo general, se prescribe 15 minutos cuatro veces al día lo que resulta en una mejora considerable en el movimiento de aire en los pulmones disminuyendo la atelectasia ( tapones de moco pequeñas en los pulmones ) .
 
Otro apoyo a la debilidad de los músculos respiratorios es el descanso. Los músculos de la respiración pueden descansaban durante la noche mediante el uso de uno de los muchos tipos de asistencia de ventilación.

– See more at: http://postpoliosinmex.blogspot.mx/#sthash.qKRsMInR.dpuf

Esta entrada fue publicada en Salud, Poliomielitis, Síndrome de Post Polio(SPP) y Más. Guarda el enlace permanente.

Gracias por tu comentario APPLAC-

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s