¿Cómo se Trata el Síndrome De Post-Polio Diagnosticado?

cerebropensando

Los médicos llegan a un diagnóstico de síndrome post-polio, completando una historia médica completa y un examen neuromuscular y excluyendo otros trastornos que podrían explicar los síntomas. Los investigadores y los médicos suelen utilizar los siguientes criterios para establecer un diagnóstico:

Criterios para el diagnóstico de síndrome post-polio *

Antes de poliomielitis paralítica con la evidencia de la pérdida de neuronas del motor, según lo confirmado por la historia de la enfermedad paralítica aguda, signos de debilidad residual y atrofia de los músculos en el examen neuromuscular, y signos de daño nervioso en la electromiografía (EMG). Rara vez, personas tienen subclínica polio paralítica, describe como una pérdida de las neuronas motoras durante la poliomielitis aguda, pero sin déficit obvio. Eso polio antes de ahora debe ser confirmado con una EMG. También, antecedentes reportados de polio no paralítica puede ser inexacta.

Un período de recuperación funcional parcial o completa después de poliomielitis paralítica aguda, seguido por un intervalo (por lo general 15 años o más) de la función neuromuscular estable.

Inicio gradual de debilidad muscular progresiva y persistente nuevos o fatiga muscular anormal (disminución de la resistencia), con o sin fatiga generalizada, atrofia muscular, o dolor muscular y articular. El inicio puede a veces seguir trauma, cirugía, o un período de inactividad, y puede parecer repentino. Con menos frecuencia, los síntomas atribuidos al síndrome post-polio incluyen nuevos problemas para respirar o tragar.

Los síntomas que persisten durante al menos un año.

Exclusión de otras neuromuscular, médico, y problemas ortopédicos como causas de los síntomas.

*Modificado de: Síndrome Post-Polio: Identificar las mejores prácticas en el diagnóstico & Cuidado. March of Dimes, 2001.

Post-polio puede ser difícil de diagnosticar en algunas personas debido a otras condiciones médicas pueden complicar la evaluación. Depresión, por ejemplo, También se asocia con la fatiga y puede ser mal interpretado como síndrome post-polio o viceversa. Por esta razón, algunos médicos utilizan los criterios diagnósticos menos restrictivas, mientras que otros prefieren categorizar nuevos problemas como los efectos tardíos de la polio, por ejemplo, artrosis de hombro caminando con muletas, un desgarro del manguito rotador crónica que conduce a dolor y debilidad desuso, o insuficiencia respiratoria debido a la escoliosis progresiva.

Los sobrevivientes de secuelas de polio con síntomas del síndrome post-polio que visitan a un médico especializado en los trastornos neuromusculares para establecer claramente las posibles causas de fuerza decreciente y para evaluar la progresión de la debilidad no explicada por otros problemas de salud.

Los médicos pueden usar imágenes por resonancia magnética (RM),la tomografía computarizada (CT), neuroimagen, y estudios electrofisiológicos como herramientas para investigar el curso de la disminución de la fuerza muscular. Con menos frecuencia, se llevará a cabo una biopsia muscular o un análisis de líquido cefalorraquídeo. Estas pruebas también son importantes para excluir otros, posiblemente tratables, condiciones que imitan síndrome post-polio, pero las pruebas no identifican a los supervivientes corren el mayor riesgo de progresión de la nueva debilidad muscular.

Es importante recordar que los sobrevivientes de polio pueden adquirir otras enfermedades y siempre deben tener chequeos regulares y exámenes de diagnóstico preventivas, como mamografías, pruebas de Papanicolaou, y exámenes colorrectales.

Esta entrada fue publicada en Post Polio, Salud, Poliomielitis, Síndrome de Post Polio(SPP) y Más y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Cómo se Trata el Síndrome De Post-Polio Diagnosticado?

  1. Pingback: ¿Cómo se Trata el Síndrome...

  2. APPLAC dijo:

    Gracias Yuly,saludos cordiales de tus amigos de APPLAC

Gracias por tu comentario APPLAC-

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s