Chapman propensión a la psicosis-Escalas de fatiga

Síndrome post-polio (SPP) se refiere al desarrollo tardío de nuevos síntomas neuromusculares en pacientes con secuela de poliomielitis que antes eran estables. Sí la perturbación psicológica juega un papel en la manifestación de los síntomas en estos pacientes no está clara.
Se examinaron 22 pacientes que cumplían los criterios clínicos para el SPP con la Personalidad (Minnesota Multiphasic Inventory-II (MMPI-II), el Inventario de Depresión de Beck, Spielberger Estado-Rasgo-escalas de ansiedad,Chapman y Chapman propensión a la psicosis-Escalas, escalas de fatiga), una escala de evaluación neuroconductual , y los síntomas cognitivos auto-informe escalas.La gran mayoría de puntuaciones de la escala estaban dentro de límites normales,

y no había ninguna indicación de que los síntomas psicopatológicos se asociaron con el desarrollo o la severidad de una nueva debilidad muscular en los pacientes con SPP

Las mujeres con SPP tenían significativamente más quejas somáticas, pero estaban menos aislados socialmente que los hombres con SPP .Este estudio confirma que el desarrollo o la severidad de una nueva debilidad muscular en PACIENTES diagnosticados con SPP no es debido a, o influenciados por psicopatología subyacente.

Galería | Esta entrada fue publicada en Post Polio, Salud, Poliomielitis, Síndrome de Post Polio(SPP) y Más y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Chapman propensión a la psicosis-Escalas de fatiga

  1. Bety Merino dijo:

    Hola, tengo de 47 años, vivo en la ciudad de San Salvador, El Salvador tengo polio desde la edad de año y medio, en mi miembro inferior derecho, uso un aparato ortopédico hasta la altutra de la pierna, soy madre de una hija de 21 años, soy una persona preparada intelectualmente, estoy preocupada por la información que he leído de Postpoliomelitis, tengo los sintomas de fatiga, dolor muscular y poca fuerza, siempre me siento cansada, ya consulte con los medicos, me han diagnósticado stress y me han tomado radiografía y me ha salido un espasmo muscular en el cuello que es el zona de mi cuerpo que mas me duele, aunque muchas veces siento dolor muscular en general y siento pesada mi otra pierna que no tengo la enfermedad. Como puedo saber si tengo postpoliomilitis, camino sola sin ayuda de muleta, domino excelentemente mi marcha al caminar. Tengo miedo que lo que he logrado se pierda otra vez después que me he rehabilitado. Por favor comuníquense a mi correo: licda_betymerino@hotmail.com

  2. APPLAC dijo:

    Hola Bety Merino
    Comprendemos que al enterarse de la existencia del Síndrome de Post Polio a todos nos preocupa, sin embargo, te recomendamos, sugerimos que lo tomes con calma, te han diagnosticado con SPP? Sí no es así, toma las medidas precautorias que los especialistas en Síndrome Post Polio indican.
    Si, necesitas apoyo, orientación de donde encontrar estos artículos médicos, contacta con nosotros y con todo gusto te indicamos donde.
    No estas sola APPLAC se hizo constituyo para Uds., y nuestra titular Liliana Marasco Garrido, le dará mucho gusto si quieres contar con ella.
    Un abrazo.

  3. Bety Merino dijo:

    Gracias, por atender mi comentario, como puedo contactarme con Liliana Marasco Garrido para que me de orientacion al respecto.

  4. APPLAC dijo:

    Hola Bety.
    El correo de Liliana es el de la Asociación Postpolio Litaff,A.C-APPLAC
    litaffac@prodigy.net.mx le dará MUCHO gusto que le contactes.
    Un cordial saludo.
    Fanuel Mendiola moderador.

Gracias por tu comentario APPLAC-

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s