Los sobrevivientes de polio a diferencia de la población general …

Si un sobreviviente de polio experimenta el dolor, esto no necesariamente significa que el dolor sea un síntoma de síndrome de postpolio.  Se  tiene que descartar con examenes, pruebas de laboratorio y lo que sea necesario otras patologías(enfermedades causantes de Dolor.)Existen innumerables enfermedades que causan dolores, incluso hay una tabla que indica los tipos y grados de Dolor .(Un ejemplo sencillo)

Lo que si es importante tener presente que las personas con Secuelas de Poliomielitis o diagnosticadas con SPP, deben incluir en sus revisiones medicas el visitar 2 veces al año así lo indican los profesionales de la salud, al Neumólogo para evitar problemas serios respiratorios  y mantener un estado optimo lo más que se pueda, con mayor razón las personas que fuman .

Si Uds. viven en ciudades de climas extremos, tambíen es importante ir al Neumólogo por los cambios estacionales que afectan , por las alergias temporales etc.

Tener su cartilla de vacunación al día, misma que su Neumólogo, indicara que vacunas debe aplicarse, Influenza, Neumococo, etc, NO se aplique por cuenta suya ninguna vacuna que no este indicada por su medico tratante ni medicamento para el “resfriado”.

Atentamente. APPLAC, asociación al servicio de la comunidad  civil sin fines de lucro.

Esta entrada fue publicada en Post Polio, Salud, Poliomielitis, Síndrome de Post Polio(SPP) y Más y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Gracias por tu comentario APPLAC-

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s