SITUACION ALARMANTE DE VENTA De Productos On-line

 Imagen

De medicamentos On-line.

Ultimamente se ha observado que en muchos sitios de la Red, ofrecen venta de medicamentos, tratamientos para Síndrome Postpolioliomielitico, “Milagrosos” los Blogs de SPP, se ve claramente como han ocupado gran rating y acaparado estos espacios.

Como Asociación Mexicana de Síndrome de Post Polio, APPLAC  moralmente nos vemos  obligados a comentar,que hasta el día de HOY no existe ningun tratamiento para SPP, ni medicamento milagroso que pueda curar este Síndrome.

Por lo que les sugerimos tengan extremo cuidado al adquirir productos “chafas” que pueden perjudicar su salud, tenga siempre presente solo consumir lo que su medico prescriba.

Existen terapias Integrativas coadyuvadas con la medicina ortodoxa( una no obstruye la otra)  pero de igual manera tienen que ser médicos en esta rama profesionales quienes indiquen y supervisen continuamente estas terapias, cada persona es “individual” y las reacciones de indistias terapias no son iguales para todos.

Entre ellas esta la Ozonoterapia, la Acupuntura, La Homeopatía, Ayurdeva, Terapia Neural Huneke, Boxidativa, Sacral, etc.. existen en México sobre todo clínicas que cuentan con protocolo y registro.

También hay clínicas de Terapias Psicológicas, excelentes, consulte e indague antes de acudir.

Por su bien diga NO a la venta de medicamentos “Chafas” y no den su preferencia a comprar por Internet estos productos, nocivos en su generalidad para Ud.

Atentamente

APPLAC, asociación al servicio social de la comunidad de personas con Secuelas de Polio y de Síndrome de Postpolio.

NOTA. Este artículo ha sido indebidamente redirigido a un sitio de ventas de medicamentos publicidad en Internet

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lo qué te intereza saber, Polio, Post Polio, Salud y bienestar y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Gracias por tu comentario APPLAC-

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s