SPP es una atrofia neuromuscular progresiva un gran porcentaje de personas que tienen secuelas de poliomielitis desarrollan síndrome de postpolio años más tarde.

Los síntomas incluyen cansancio, nueva debilidad en los músculos, dolor osteoarticular Actualmente NO hay curara para SPP. Ver en Presentación :

Síntomas de SPP

ESTIMADOS LECTORES,

Para responder por adelantado a las personas con Secuela de Poliomielitis, y con Síndrome de Post Polio SPP que nos envía correos continuamente preguntando por médicos que les recomendemos.

Asociación Post Polio Ltaff, A.C_APPLAC,:

No recomienda médicos, NO existen médicos “Especialistas en SPP en México como Ud. lo demandan” Si, Ud. tiene más de 2 de los síntomas de la tabla de Síntomas de SPP, asista a su medico tratante , el  le proporcionará instrucciones .

Hemos recibido llamadas telefónicas de personas que nos comentan que “tienen médicos que conocen sobre Síndrome de Post y están bien atendidas,” otras comentan que van a la clínica  X  del IMSS o del ISSTE, pero cuando les solicitamos más datos de estos centros de atención, nos niegan información, la cual nos impide compartirla con todos Uds.

Esta entrada fue publicada en Post Polio y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Gracias por tu comentario APPLAC-

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s