Ozono en Casos de Artrosis de Rodilla

Última actualización de la noticia: 24/02/2011

El Poder Regenerador del Ozono en Casos de Artrosis de Rodilla

El dolor de rodilla constituye una limitación en la calidad de vida de la persona ya que le imposibilita llevar a cabo la actividad que desearía. Tratar los procesos osteoarticulares centrados en la rodilla es uno de los retos de los médicos de hoy día. En este aspecto, la ozonoterapia ha resultado tener beneficios que mejoran la situación de los pacientes. El doctor Humerto Loscertales, director médico de Ozono Medical en Barcelona, comenta un caso real en el que el ozono salvó a un paciente de ser sometido a una intervención de prótesis de rodilla.

Tratar el Dolor de Rodilla

Existen diversas estrategias para abordar los dolores de rodilla, entre ellas el ozono. La ozonoterapia cuenta además con la mayor inocuidad, por lo que no se producen efectos adversos ni molestias a causa del tratamiento. Además, posee una capacidad regenerativa que lo convierten en el tratamiento ideal cuando el problema gira entorno a un desgaste del cartílago.

El Caso de un Paciente que Precisaba de Una Prótesis

El doctor Loscertales recuerda el caso de un médico psiquiatra que acudió a su consulta para acompañar a su esposa a una sesión de ozonoterapia y que acabó tratándose él. Llegó cojeando y de la mano de un bastón que le ayudaba a caminar. A penas tenía 60 años y lo que le ocurría era que el cartílago de la rodilla prácticamente le había desaparecido. La única solución que le había ofrecido su traumatólogo pasaba por la colocación de una prótesis de rodilla, una opción que él había rechazado debido a su edad. El doctor Loscertales le habló de los beneficios del ozono y el psiquiatra comenzó a someterse a unas sesiones acompañadas de infiltraciones en la rodilla. Las sesiones fueron espaciándose en el tiempo y al cabo de tres meses ya había abandonado el bastón que le ayudaba a andar. Al cabo de 3 meses más la sintomatología había desaparecido y la resonancia magnética nuclear a la que se sometió demostró que el cartílago se había reproducido de nuevo, prácticamente en un 80%. Hoy en día, un año después, el paciente sigue haciendo vida normal sin la aparición de más molestias.

Características del Ozono

Tal y como apuntábamos, el ozono es inocuo y posee una gran efectividad como regenerador. Las mejoras que logra en pacientes con artrosis de rodilla son realmente sorprendentes, e incluso llevan a asombrar a reumatólogos y traumatólogos, que no pueden dar crédito a lo que ven. Gracias al Dr. Humberto Loscertales, por compartir esta información. www.ozono-barcelona.com

Para información de Ozonoterapia en México contacta postpoliolitaffac@hotmail.com

Para personas que residan en Morelia

La ozonoterapia, un tratamiento curativo que garantiza la eliminación de algunas enfermedades
Centro de Atención y tratamiento de Ozono
Por: Ceci Rosiles / MiMorelia.com | 10:22 – Martes 1 de Marzo del 2011

Éste tratamiento ha sido benéfico para el organismo en diferentes aspectos

Éste tratamiento ha sido benéfico para el organismo en diferentes aspectos
Morelia, Mich.- La ozonoterapia, es un tratamiento que mejora diversos malestares en el organismo, aumenta la calidad de vida en las personas y retarda el deterioro que se produce con el envejecimiento.

Éste tratamiento ha sido benéfico para el organismo en diferentes aspectos, un ejemplo de ello, es que aumenta la capacidad de la sangre para absorber y transformar más oxigeno a todo el cuerpo, promueve la recuperación funcional por enfermedades degenerativas, estimula las defensas inmunológicas en pacientes inmunodeprimidos, mejora la regeneración de diferentes tejidos y elimina todo tipo de micro organismos patógenos, como bacterias, hongos y virus.

Dicho lo anterior, se encuentra en Morelia el Dr. Carlos Carranza Velázquez, un Ozonólogo del Centro de Atención y tratamiento de Ozono, que está dedicado a tratar enfermedades infecciosas, reumáticas, neurológicas, vasculares, gastrointestinales, oftalmológicas, metabólicas y oncológicas, mediante la administración del ozono en sus pacientes.

Esta administración, puede ser con diferentes métodos, un ejemplo de ello es extrayendo la sangre del paciente y después de ser tratada con ozono, se inyecta por vía endovenosa, intramuscular o rectal.

De igual manera, Carlos Carranza también utiliza técnicas que previenen o combaten algunos malestares, como la cámara de azonoterapia, aceites, y cremas azonizadas.

Si desea mayor información, acuda a Samuel Ramos No. 380 Col. Centro, comuníquese a los teléfonos: 3129748, 2067242 o bien, contacte vía electrónica:
Esta entrada fue publicada en Medicina Biologica. Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a Ozono en Casos de Artrosis de Rodilla

  1. 8007305 dijo:

    muy bueno el articulo. mi mama presenta esta enfermedad en las rodillas, vivo en venezuela, de que manera lo podria tratar en mi pais.
    agradeceria su respuesta

  2. APPLAC dijo:

    Hola Mary,
    Revisaremos nuestra base de terapeutas y médicos que se dedican a esta terapia y sí hay un sitio confiable y con specialista con cédula, te enviaremos sus datos,
    Gracias por escribir, saludos.

  3. Llubitza dijo:

    buenisimo, mi padre esta con esta enfermedad y solo le han dicho de la operacion y el no quiere hacercela por la avanzada edad, el vive en peru…de que manera se podria tratar en Peru?
    Gracias

  4. bertha pizaña montes dijo:

    tengo problemas en ambas rodillas en la izq. he perdido el movimiento inflamacion en ambas y dolor, me puede decir cual es el costo del tratamiento del ozono y el tiempo de recuperacion.

  5. APPLAC dijo:

    Hola Bertha,
    Nosotros no tenemos clínica de Ozonoterapia pero sí podemos orientar a las personas de clínicas o Terapistas especializados en esta materia.
    ¿Donde vives?
    Sí, gustas escribe de forma privada todos tus datos y , nos comunicamos contigo.
    Esperamos tu correo, saludos de tus amigos de APPLAC.

  6. tengo problema de dolor de rodilla y en en otras parte del cuerpo.

  7. Eugenio Montoro Jimenez dijo:

    Señores: Mi esposa tiene dolores terribles de rodillas y espalda; deseo de su amabilidad información sobre este tema por correo electronico o correo ordinario.
    Pedro Antonio de Alarcon, 28 – 2º – A
    18002 – GRANADA (ESPAÑA)

  8. fabiola dijo:

    en el lugar donde vivo si tienen clinicas de atencion me podrian comentar el costo del tratamiento solo para darme una idea de cuanto cuesta un tratamiento

  9. APPLAC dijo:

    Hola Jorge,
    En el Salvador no tenemos a ningún médico calificado en Ozonoterapia, pasaremos tu mensaje a la red de medicos que aplican la medicna Biologica a ver si nos proporcionan algun dato que te sirva.
    Atentamente Fanuel

  10. APPLAC dijo:

    Hola Fabiola bienvenida.
    Nosotros no marcamos los precios, es el médico especialista quien según el estado del pacientes y de lo que requiere proporciona al paciente esos datos.
    Un saludo

  11. Fanuel dijo:

    Hola 80007305
    Sí, en Venezuela hay muy buenos especialistas en Terapias de Ozono y seguramente le ayudaran a tu mamá mucho.
    Saludos.
    Fanuel

  12. Fanuel dijo:

    Hola Llubitza,
    Buscando dentro de la medicina integrativa una terapia que le de resultados sin cirugías, como es el Ozono, en Peru hay especialistas, suerte y que se mejore su papá.
    Saludos-
    Fanuel

  13. Fanuel dijo:

    Te sugerimos vayas al médico y te evalúe par que tengas un diagnostico.
    Saludos.Fanuel

  14. VICTOR VELASQUEZ VALENZUELA dijo:

    Buenas noches, soy de Lima PERU, a mi Sra. le han diagnosticado Artrosis y esta ya en los tratamientos para ponerse una protesis total de rodilla derecha, ella sufre muchos años de artritis, quisiera saber si en Perú hay algun medico especialista en este caso que trate con OZONO, agradeceria me pudiera informar o enlazar.
    Atentamente
    Victor Velasquez V.

  15. Buenas noches soy de san cristòbal estado Tachira pais Venezuela me diagnosticada Artosis ambas rodillas la cual fui operada en la rodilla izquierda tengo una protesis de Alambres ruliano hace 4 años me operaron en ambas rodillas tengo Artrosis yo quisiera saber si hay un Dr especialista en este caso que trate ozono le agradeceria me pudiera informar muy att.Beatriz IRIARTE. RESPONDER

  16. JORGE PADILLA dijo:

    HOLA NUEVAMENTE ,QUISIERA HACERLES DE NUEVO MI PREGUNTA Y ME GUSTARIA ME LA CONTESTARAN A MI CORREO PERSONAL.DE ANTEMANO LEZ AGRADEZCO SU INFORMACION .
    LA MUJERCITA A QUIEN QUIERO MUCHO PADECE DE ESTE PROBLEMA EN LA RODILLA IZQUIERDA Y EL DESGSTE DE EL CARTILAGO ES BASTANTE ELLA ESTA VIVIENDO EN EL SALVADOR ( SABES SI HAY ALGUNA CLINICA QUE USTEDES RECOMIENDEN ) O CUALES SERIAN LAS OPCIONES ,PRECIOS QUE VOSOTROS ACONSEJARIAN .
    QUE DICEN DE LA CLINICA UVICADA EN MEXICO .
    POR FAVOR ESCRIVAN SUS RESPUESTAS A MI CORREO GRACIAS.Q DICEN DE LA DE BARCELONA I TAMBIEN COMO ANDAN LOS PRECIOS .GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS
    UN NUMERO DE TELEFOMO NO ESTARIA MAL

  17. APPLAC dijo:

    Hola Jorge,
    De ante mano gracias por dejar tu comentario.
    Se enviará vía correo como solicitas alguna información de Clínicas de Ozono en Barcelona,sin embargo queremos te quede claro,nosotros
    no aplicamos tratamientos, ni teneos clínica privada solamente brindamos información que les oriente.
    Saludos.
    Fanuel

  18. APPLAC dijo:

    Hola Beatriz,
    Nos pondremos en contacto con amigos de Venezuela para que nos den la información que solicitas.
    Un cordial saludo.
    Fanuel

  19. APPLAC dijo:

    Hola Victor,
    En Peru no tenemos conocidos que apliquen Ozonoterapia,en México sí y tenemos excelentes médicos,lamentamos no poder orientarte.
    Atentamente.
    Fanuel

  20. APPLAC dijo:

    Gilberto, nos interesa mucho saber tu evolución con la terapia de Ozono y como te la están aplicando.
    Saludos de Fanuel

  21. nayira ortiz dijo:

    Buenas tardes, por favor necesito informacion de medicos tratantes de la terapia de ozono para artrosis de rodilla para mi madre, que tiene serios problemas es para El Tigre Edo. Anzoategui Venezuela, Gracias espero respuesta de Ustedes Nayira Ortiz se los agradeceria…

  22. Ixia Hernández dijo:

    Hola!
    Soy de Mexico. Mi mama tiene problemas de articulación en una de sus rodillas. Quisiera saber si pueden proporcionarme mas informacion sobre algun lugar en donde podamos acudir a atender a mi mama. Somos de Zacatecas, del centro de la republica Mexicana… Gracias!

  23. APPLAC dijo:

    Con mucho gusto,envía por por favor Ixia tu correo a litaffacœprodigy.net.mx
    Un cordial saludo de tus amigos de APPLAC.

  24. irasema del carmen cortes gonzalez dijo:

    Yo sufrí un accidente y tengo artrosis temprana y tengo 35 años y me preocupa mucho por que me duele y tengo limitacion de mi miembro izquierdo a 80 g.

  25. lucrecia maria chfloque silva dijo:

    buenos dias tengo 28 años y tengo artritis kisiera k me aconsejen k puedo hacer y si en peru hay clinica con el tratamiento ozonoterapia gracias .

  26. APPLAC dijo:

    Estimada Sandra,
    En Honduras, no conocemos a un profesional dedicado a la Ozonoterapia, Lamentamos no poder darte mayor datos. Recibe un abrazo y Feliz Año 2013.
    Fanuel Mendiola.

  27. Galo E. Revilla Bustíos dijo:

    Felicitarles por el articulo publicado del Dr. Los Certales – caso de artrosis- Soy de Perú mi nombre es Galo Edgard Revilla Bustíos, desarrolle en mi país la Ozonoterapia de forma autodidacta, por necesidad de vida, luego me certifique en España, siendo hoy Ozonoterapeuta también logre ayudar a un paciente con artrosis de rodilla que no podía caminar y con tratamiento para el dolor, hoy esta muy bien luego de 04 años, este logro esta publicado en youtube/usuario camilam31, así también; vencimos un tumor cerebral Glioma (desahuciado) y hoy luego de 04 años desapareció el tumor sin remanencia. o reactividad de proceso tumoral, y otros casos más, humildemente debo decir, que si hay hay ozonoterapia en Perú y esta es la Escuela Peruana de Ozonoterapia pues fue desarrollada en mi país, diseñando mi método totalmente seguro y sin riesgo. La ozonoterapia es un tratamiento natural al ser el ozono un gas natural.

  28. maria cordero dijo:

    hola me llamo mary de peru quisiera saber si en peru se aplica ozonoterapia pues tengo polio en la pierna derecha ,tengo 53 años ,cada que me siento me duele al pararme para caminar, gracias por responderme.

  29. APPLAC dijo:

    Hola María Cordero,
    No tenemos conocimiento de alguna clínica seria que exista en Perú, averiguaremos y te respondemos.
    Saludos cordiales.
    APPLAC.

  30. alberto farias dijo:

    hola me llamo alberto soy de venezuela tengo astrosi en la cadera quisiera saber si en venezuela aplican la ozonoterapia

Gracias por tu comentario APPLAC-

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s