Neurocirujano Idea técnica basada en resonancia magnética para diagnosticar la ciática

Volver alivio del dolor

01 de julio 2005 –
Hasta 40 millones de americanos sufren de dolores de ciática, pero la condición es a menudo no se diagnostica correctamente. Una nueva técnica de imagen utiliza una sintonía especial Imagen de resonancia magnética a los nervios de la imagen y destacar en lo más profundo dentro de los tejidos. Llamado magnética neurografía resonancia, la nueva técnica promete para diagnosticar enfermedades como la ciática – en la cual un nervio comprimido en la nalga causas persistente baja de la espalda y dolor en la pierna – en hasta el 95 por ciento de los casos que fueron diagnosticados con anterioridad.
LOS ANGELES – Millones de estadounidenses viven con el dolor de espalda y ciática cada día. Los medicamentos, la terapia, aunque la cirugía no ayuda. Ahora invención de un hombre puede aliviar su dolor.
Un accidente de coche amenazó con cortar la carrera de Donna Sachs corto. Durante dos años vivió en el dolor. problema de Sachs no era algo que podía lavar. Ella describe el dolor como "intenso", diciendo, "Era como una constante, punzante, un dolor que nunca acaba de cedido."
Aaron Filler neurocirujano del Instituto Médico Cedars-Sinai de trastornos de la columna en Los Angeles, está detrás de la tecnología de última generación que ayudó a Sachs. Él desarrolló la Resonancia Magnética neurografía o MRN.
Dr. Filler dice: "Esta es la habilidad de los nervios de la imagen dentro del cuerpo humano." MRN es en realidad una resonancia magnética finamente sintonizada para resaltar los nervios – algo que nunca se ha hecho antes. Antes de que el NRM, los médicos no han sido capaces de ver esto.Sachs dice, "Usted podría ver en el NRM donde mi problema era. Ellos se podía ver el nervio del músculo de captura".
Esta tecnología nueva imagen del nervio ayudó a diagnosticar el dolor de relleno Dr. Sachs "como Síndrome piriforme. Dr. Filler explica el síndrome como un músculo de la pelvis, llamado el músculo piriforme, que cruza sobre el nervio ciático y entra en espasmo crónica y causa dolor en las piernas y las nalgas.
"Me gustaría caminar por la celebración de mi nalgas diciendo:" Se siente como si fuera un nervio infeliz ‘", dice Sachs. Pero con la ayuda de masilla del doctor, el problema de Sachs se resolvió y de su vida y de trabajo seguía sin más dolores.
Dr. Filler cree que el MRN nueva puede diagnosticar el 90 por ciento a 95 por ciento de los pacientes con ciática que no pudieron ser diagnosticados por los métodos actuales.Para obtener más información sobre el MRN, echa un vistazo a los nuevos libros de relleno doctor, ¿Usted realmente necesita Cirugía de la espalda?
Una tecnología nueva llamada nervio imágenes por resonancia magnética neurografía hace un trabajo mejor que la RM convencional para diagnosticar la causa de la ciática. La ciática se diagnostica normalmente a través de un examen físico y una resonancia magnética. Pero de los 1,5 millones de imágenes por resonancia magnética realizada cada año, sólo un 20 por ciento reveló una situación lo suficientemente grave para ser tratado quirúrgicamente.
CÓMO FUNCIONA: Convencional MRI utiliza ondas de radio combinado con fuertes campos magnéticos a la imagen de los tejidos blandos y órganos del cuerpo. A pesar de los nervios a veces se puede ver en las imágenes estándar de la RM, el viejo método ha sido tan poco fiables que las imágenes del nervio nunca antes han jugado un papel importante en el diagnóstico. neurografía RM es capaz de generar una imagen detallada de prácticamente cualquier nervio en el cuerpo. Las imágenes se obtienen en un escáner de resonancia magnética, pero es necesario un software especial y actualizaciones de hardware. Estas imágenes son útiles porque en la mayoría de los casos, ningún tipo de compresión o lesión que compromete un nervio tiene una apariencia distintiva y fácilmente observados.
RESULTADOS: Después de su diagnóstico, todos los pacientes del estudio recibieron el tratamiento para reducir la presión sobre los nervios y la inflamación: la cirugía espinal, los nervios o la cirugía del músculo, la terapia física y ejercicio, así como RM abierta inyecciones guiadas. Ésta utiliza un diseño especial de escáner de resonancia magnética para guiar las inyecciones profundas de medicamentos para el dolor en la columna vertebral, los músculos o nervios cercanos.
¿Qué es la ciática?: La ciática es una condición donde el nervio ciático se inflama. El nervio ciático es el nervio más grande en el cuerpo, que va desde la espina dorsal más baja de abajo a la parte posterior de la rodilla, donde se divide en varias ramas y sigue al pie. La causa más común de la ciática es un disco dañado en la baja de la espalda: el cojín normal entre las vértebras de la ruptura de giro, empujando el disco en las zonas ocupadas por los nervios.Los nervios se pellizcan o se comprime, causando dolor.
Ciática Síntomas: Los síntomas más comunes de la ciática incluyen:
Una sensación de calambres en el muslo
Dolores súbitos de las nalgas, debajo de las piernas
Hormigueo o alfileres y agujas en las sensaciones de las piernas y los muslos
Una sensación de ardor en el muslo
Caminar, correr, subir escaleras o al enderezar la pierna puede empeorar el dolor, al igual que en cuclillas o toser. El dolor puede ser relevado temporalmente por doblar la espalda o al sentarse.
La Asociación Americana de Físicos en Medicina contribuido a la información contenida en la parte de televisión de este informe.

Esta entrada fue publicada en Salud, Poliomielitis, Síndrome de Post Polio(SPP) y Más. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Neurocirujano Idea técnica basada en resonancia magnética para diagnosticar la ciática

  1. APPLAC dijo:

    Estimada Ana Bello,
    Nosotros estamos en México D.F , ignoramos cual sea el costo de una resonancia magnética en tu país.
    Que te mejores,
    Saludos cordiales
    APPLAC

  2. APPLAC dijo:

    Con gusto te apoyaríamos si tuviéramos imagenes radiológicas, te sugerimos vayas a una clínica de rehabilitación que atiendan personas con Secuelas de Polio o con SPP.
    Saludos
    Fanuel Mendiola

Gracias por tu comentario APPLAC-

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s