Respuesta inmune natural Reduce el daño a los nervios

Respuesta inmune natural Reduce el daño a los nervios; a mejorar el tratamiento de lesiones de la médula espinal

ScienceDaily (May 31, 2001) — In a series of animal experiments, scientists show for the first time that damage to the central nervous system causes the body to mount an immune reaction against itself that actually protects neurons from further damage. Científicas (31 de mayo de 2001) – En una serie de experimentos con animales, los científicos muestran por primera vez que el daño al sistema nervioso central provoca que el cuerpo una reacción inmune contra sí mismo que realmente protege a las neuronas de más daños. The findings may lead to a vaccine to improve functional recovery following spinal cord injury. Los resultados pueden conducir a una vacuna para mejorar la recuperación funcional después de lesión de la médula espinal.


See also: Ver también:

Health & Medicine Salud y medicina

       Immune System Sistema Inmune

       Nervous System Sistema Nervioso

The findings also challenge accepted dogma that immune activity in the central nervous system is harmful, and that immune response against the body’s own tissue, known as an autoimmune response, is destructive. Los resultados también reto aceptado el dogma de que la actividad inmune en el sistema nervioso central es perjudicial, y que la respuesta inmune contra el tejido propio del cuerpo, conocida como una respuesta autoinmune, es destructiva. “We show that this autoimmune response can help the individual to cope with stress caused by the injury,” says lead author Michal Schwartz, PhD, of the Weizmann Institute of Science in Rehovot, Israel. "Se demuestra que esta respuesta autoinmune puede ayudar al individuo a hacer frente al estrés causado por la lesión", dice el autor principal Michal Schwartz, PhD, del Instituto de Ciencia Weizmann en Rehovot, Israel. The study, funded in part by Proneuron, Ltd., an Israeli biotechnology company, appears in the June 1 issue of The Journal of Neuroscience. El estudio, financiado en parte por Proneuron, Ltd., una empresa de biotecnología israelí, aparece en el 1ro de junio del Journal of Neurociencia. Schwartz has an equity position in Proneuron. Schwartz tiene una posición de equidad en Proneuron.

“These studies provide new avenues for development of potential treatments and prevention of paralysis resulting from injury,” says Esther Sternberg, MD, an expert on the interaction of the nervous system and immune system at the National Institute of Mental Health in Bethesda, MD. "Estos estudios proporcionan nuevas vías para el desarrollo de posibles tratamientos y prevención de la parálisis resultante de lesión", dice Esther Sternberg, MD, un experto en la interacción del sistema nervioso y el sistema inmunológico en el Instituto Nacional de Salud Mental en Bethesda, MD.

The potential treatment could boost in a well-controlled way the natural protective autoimmune response, and thereby inhibit the cascade of normal damage that occurs after the initial trauma, such as spinal cord injury. Las posibilidades de tratamiento podría impulsar en un lugar bien controlado la respuesta autoinmune naturales de protección y, por tanto, inhibir la cascada de la normalidad tras los daños que produce el trauma inicial, como la lesión de la médula espinal.

In four experiments in rats and mice, Schwarz and colleagues Eti Yoles and Ehud Hauben found that central nervous system trauma evokes a protective immune response that reduces neuronal loss. En cuatro experimentos en ratas y ratones, Schwarz y sus colegas Eti Yoles y Ehud Hauben encontró que el trauma del sistema nervioso central evoca una respuesta inmunológica de protección que reduce la pérdida neuronal.

The authors say that the ability to spontaneously mount a protective immune response does not exist in all individuals, but can be induced in deficient individuals or boosted if it exists. Los autores dicen que la capacidad de montar una espontánea respuesta inmunitaria protectora no existe en todas las personas, pero puede ser inducida en personas con deficiencia o reforzado si existe. Since this response represents the body’s own attempt to heal itself, stimulating or boosting it is likely to provide the most comprehensive protection for damaged nerves. Dado que esta respuesta representa el intento del propio cuerpo a sanarse, estimular o reforzar lo más probable es proporcionar la más completa protección de los nervios dañados.

 

 

Vacunación que sigue lesión de la médula espinal: El acercamiento innovador del instituto de Weizmann limita parálisis

ScienceDaily (el 17 de agosto de 2001) – Nueva York, NY, 17 de agosto de 2001 — Los científicos del instituto de Weizmann han propuesto un acercamiento innovador para prevenir parálisis completa después de lesión parcial de la médula espinal. El acercamiento consiste en el alzar de los mecanismos inmunes naturales del cuerpo para mejorar el resultado del trauma.


Vea también:

Salud y medicina

       Desordenes y síndromes

Referencia

       Médula espinal

       Neurona sensorial

       Sistema nervioso periférico

       Sistema nervioso central

El equipo de profesor Michal Schwartz del departamento de la neurobiología del instituto de Weizmann tiene en el pasado ya desarrollada una terapia inmune-basada para la médula espinal, actualmente siendo probado en seres humanos por Proneuron Biotecnología Ltd. Esa terapia se dirige que repara la médula espinal después de lesión completa. El nuevo acercamiento persigue una blanco terapéutica relacionada pero diversa: para limitar la degeneración después de lesión parcial de la médula espinal. Los científicos divulgan sus últimos resultados de la aplicación del 15 de agosto el diario de la investigación clínica.

Después de lesión al sistema nervioso central (cerebro o médula espinal), una onda del daño se separa del sitio de lesión durante varios días o semanas, matando las células nerviosas y las fibras que sobrevivieron el trauma inicial. Esta degeneración secundaria puede ser aún más destructiva que el daño inicial. Consecuentemente, lesión que infligió inicialmente solamente daño parcial en el tejido de nervio en la médula espinal puede dar lugar eventual a parálisis total.

En los Estados Unidos solamente, aproximadamente 10.000 personas sufren lesión de la médula espinal cada año. Más que la mitad de estas lesiones se clasifican como incompletos, o parciales, significando que algunas fibras de nervio sobrevivieron el trauma inicial. Si el tejido de la supervivencia se podría proteger contra la degeneración secundaria, éste mejoraría perceptiblemente el resultado final.

En el pasado, Schwartz y los colegas demostraron que las células de T autoinmunes — los glóbulos blancos del sistema inmune que obran recíprocamente con propios tejidos del cuerpo — tenga un efecto protector sobre tejido dañado en la médula espinal, reduciendo la degeneración secundaria. Esta respuesta protectora es propia manera del cuerpo de reducir al mínimo las consecuencias del trauma. Sin embargo, la respuesta natural del T-cell se restringe en su eficacia.

En el nuevo estudio, las ratas fueron vacunadas pronto después de que lesión parcial severa a la médula espinal con los péptidos, o la proteína haga fragmentos, derivado del sistema nervioso central. Los péptidos fueron seleccionados de modo que alzaran los mecanismos protectores naturales del sistema inmune sin accionar una enfermedad autoinmune. Las ratas vacunadas con los péptidos demostraron la recuperación significativa del movimiento.

 

El análisis del tejido reveló que los animales tratados tenían fibras de nervio substancialmente más sanas en la médula espinal que las ratas no tratadas, sugiriendo que el tratamiento protegió los animales contra la degeneración secundaria. Los resultados indican que la ventana terapéutica para el tratamiento T-célula-basado es por lo menos una semana después de lesión. Este acercamiento puede también probar eficaz en otros desordenes del sistema nervioso central, tales como movimiento o lesión de cerebro traumática.

El equipo de profesor Schwartz incluyó Ehud Hauben, Eugenia Agranov, Amalia Gothilf, y Uri Nevo del instituto de Weizmann, y Avi Cohen e Igor Smirnov biotecnologías Ltd de Proneuron. Su investigación es apoyada por Proneuron Biotecnología Ltd., el Jerónimo y la medalla de Binnette Lipper, el fondo de Daniel Heumann para la investigación de la médula espinal y en parte por concesiones de la fundación de investigación del glaucoma y de la fundación de Alan T. Brown para curar parálisis. Michal Schwartz sostiene Mauricio y la silla de Ilse Katz de Neuroimmunology.

El instituto de Weizmann de la ciencia, en Rehovot, Israel, es uno de los primeros centros del mundo del estudio de la investigación científica y del graduado. Sus 2.500 científicos, estudiantes, técnicos e ingenieros persiguen la investigación básica en la búsqueda para el conocimiento y realzar la calidad de la vida humana. Las nuevas maneras de luchar enfermedad y hambre, de proteger el ambiente, y de enjaezar fuentes de energía alternativas son prioridades elevadas en Weizmann.

 

Esta entrada fue publicada en Salud, Poliomielitis, Síndrome de Post Polio(SPP) y Más. Guarda el enlace permanente.

Gracias por tu comentario APPLAC-

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s