Vesicare Peligroso Medicamento Para Personas con Polio y SPP

CUIDADO_ PRECAUCIÓN
Vesicare los sobreviviente de la polio  NO deben utilizar  esté medicamento- nadie con problemas respiratorios – debe tomar Vesicare.Un sobreviviente de la polio hizo uso de  Vesicare el 18 de noviembre. Cuatro días más tarde, estaba demasiado cansado para salir de la casa. Al día siguiente, todo lo que hacía era dormir. Para el miércoles, no pudo mantenerse despierto. Cuando se despertó se miró en el espacio, incapaz de comprender o responder a las preguntas.Aún más alarmante, su capacidad de respirar se ha visto comprometida y  fue colocada en un ventilador.
Relato  de Una Persona.
Vesicare fue  ingerido el 24 de noviembre. Al día siguiente, la acción de gracias, ella seguía siendo incapaz de permanecer despierta por su cuenta pero, cuando se le solicito, trata de comer. Ella descubrió que su estómago e intestinos  se habían cerrado. 

Por desgracia, Vesicare tiene una media muy larga duración. Toma en el cuerpo entre 10 y 14 días para que el Vesicare  pueda eliminarse. Durante esos días, aunque en su mayoría dormía, ella se convirtió cada vez más consciente y fuerte mentalmente cuando despertó,  ella sólo podía comer cantidades muy pequeñas.

El día 15 después de la atención Vesicare se detuvo, se despertó. Ella fue capaz de mantenerse despierta por su cuenta  como era su costumbre inteligente y divertida aunque  continuaba cansada fácilmente. Hoy en día, un mes después de despertar de su estupor Vesicare-inducida, ella está comiendo normalmente requiere todavía el ventilador en la noche ya veces durante todo el día en que su diafragma no es capaz de empujar lo suficiente dióxido de carbono de sus pulmones. Ella necesita el ventilador para el resto de su vida.

¿CUÁL ES EL MENSAJE DE ESTA HISTORIA?Primero, ningún sobreviviente de la polio – nadie con problemas respiratorios – debe tomar Vesicare. Vesicare no sólo PARALIZA la vejiga, pero también el estómago y los intestinos y entra en el cerebro. Vesicare se sabe que bloquea la actividad de las áreas del cerebro dañadas por la infección de la polio original, el sistema cerebral que activa. De hecho, recientemente la FDA ha requerido fabricante Vesicare de añadir “somnolencia” a la lista de Vesicare de efectos secundarios.(Somnolencia? ¿Qué tal estado de coma?) 

Vesicare también se conoce para bloquear las neuronas del cerebro estimulando el diafragma. Me preocupa que Vesicare muy probablemente tendrá el mismo efecto en los sobrevivientes de la poliomielitis, especialmente los que originalmente tenía la poliomielitis bulbar o sobrevivientes de polio que tienen problemas respiratorios, tales como la apnea central del sueño. Lo que es más, yo también estoy preocupado de que las personas que tienen dificultad para respirar y problemas de la vejiga y puede ser prescrito Vesicare – aquellos con distrofia muscular, esclerosis múltiple, lesión traumática del cerebro – puede tener una reacción similar.

SEGUNDO sobrevivientes, la polio pueden tener dificultades para soplar el bióxido de carbono y no se debe administrar oxígeno sin que tengan su bióxido de carbono de seguimiento, ya que los niveles de oxígeno pueden ser normales mientras que el dióxido de carbono puede volver peligrosamente alto.

Tercero, un sobreviviente de polio nunca debe tomar un medicamento que se anticolinérgicos o que entra en el cerebro sin que su médico investigar los efectos secundarios. El estado de coma a prevenir será responsabilidad del que lo ingiera.

Consulte siempre con su médico . Enlace de Vesicare http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm_2k8/src/prods/42068.htm

About these ads
Esta entrada fue publicada en Polio, Post Polio, Postpolio, Polio, SPP, APPLAC, LITAFF, MÉXICO, síndrome,, Salud y bienestar y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Gracias por tu comentario APPLAC-

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s